Políticas de envío y devolución

Envíos

Desde Maribel Encaprichat trabajamos con la empresa NACEX . Los servicios se realizaran en un plazo 24 horas y 12 días hábiles en algunos productos.

Los costes de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Las tarifas de envío es de 4€ siendo gratuito el envío a partir de los 80€.

En el caso que la entrega del pedido se retrase de forma inusual (no llegue en los días establecidos por la compañía de transporte debe enviarnos un email a ijimego@gmail.com

¡IMPORTANTE!

Posibles retrasos en la entrega durante la COVID-19

MARIIBEL ENCAPRICHAT quiere darte las gracias por apoyar nuestro negocio en estos momentos difíciles.

En estos últimos meses, el mundo se ha ido adaptando a la nueva normalidad. Ha sido difícil para todos, pero estamos trabajando cada día para realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible.

Estamos permanentemente en contacto con nuestros proveedores para poder asegurar que los envíos se hagan en los plazos establecidos. Es posible que debido a esta situación pueda haber un periodo de entrega un poco mayor, esperamos que nos disculpen y agradecemos tu paciencia y tu apoyo a nuestro negocio.

Devoluciones

Devoluciones hasta 15 días, los gastos de devolución corren a cuenta del cliente, el dinero no se reembolsa, puede cambiarse por cualquier otro producto.

Desde Maribel Encaprichat nos aseguraremos de que el paquete salga de nuestras instalaciones en unas condiciones óptimas, todo sellado y precintado de la forma adecuada.

En el caso de que el paquete llegue dañado, abierto o la caja se encuentre deteriorada, debe realizar los siguientes pasos:

  • En primer lugar, NO debe aceptar el paquete.
  • Antes de que el repartidor se lo lleve, debe hacer una foto del paquete en el que se puedan ver de forma clara los daños.
  • Debe enviarnos un correo a ijimego@gmail.com y en el correo debe indicar lo siguiente:
  • Nombre y Apellidos
  • Número del pedido
  • Una breve explicación de lo sucedido.

En el caso de que esto suceda, nosotros nos encargaremos de que su pedido le llegue con la mayor rapidez y en perfectas condiciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?